#FFMCS 2024, Capítulo de cierre de la 1era Temporada de nuestro proyecto «Educación en Sintonía»,  este viernes 22 de Noviembre, gracias al «Financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional 2024”, «Hemos llegado al término de la Primera Temporada de nuestro programa Educación en Sintonía. Queremos Agradecer a cada uno de nuestros invitados de hoy, Valentina Pradenas Seremi de Gobierno Región de Ñuble, César Riquelme Seremi de Educación Región de Ñuble, por compartir su tiempo, sus conocimientos con nuestra audiencia, su siempre buena disposición para estar presente brindándonos su apoyo, especiales agradecimientos a Rosauro Palma, que ha resultado de vital importancia su incondicional apoyo a esta nueva iniciativa de poder visibilizar las actividades y la realidad de nuestras escuelas, Mario Inostroza Jefe de la Unidad Técnico Pedagógica comunal, Edison Peña Encargado Programa de Integración Escolar comunal, José Carlos Riquelme Encargado de Actividades Extraescolares de la comuna. «Hoy cerramos no solo un programa, sino una temporada llena de aprendizajes y emociones. Queremos agradecer profundamente: A nuestro equipo de trabajo, en especial a quienes desarrollaron los guiones de cada programa y cada cápsula diaria. A los docentes encargados, asistentes sociales, fonoaudiólogos, asistentes de la educación, apoderados, auxiliares y a todas las personas que, con su compromiso, hicieron de este programa una realidad. Al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y al Consejo Regional 2024, por confiar en nuestro trabajo una vez más. Y, por último, pero no menos importante, a toda nuestra querida audiencia de Radio Cómplices 97.3. Ustedes, nuestros auditores, que le dan sentido a nuestra programación. Gracias por acompañarnos en este viaje.»

«Educación en Sintonía»: Conectando realidades, inspirando a la comunidad. Únete a nosotros y descubre todo lo que nuestras escuelas tienen para ofrecer.

Share this content:

Sobre el autor...