Ante el anuncio de viento y lluvia por parte de la Dirección Meteorológica de Chile, desde la empresa informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal que afectará este fin de semana a la región.

“Este frente incluye importantes precipitaciones y vientos entre 60 a 70 km/h, además en algunas localidades se podrían registrar ráfagas de viento de más de 90 km/h, lo que sumado a las intensas precipitaciones pueden provocar caídas de árboles y deslizamientos de tierra, pudiendo afectar la continuidad del servicio eléctrico”, señaló Fernando Caire, gerente zonal de Frontel.

El ejecutivo recalcó que este plan de contingencia contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a nuestros clientes. “Ante ausencia de suministro  es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber que están sin luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible”, dijo.

Entre más pronto nos avise, más pronto podremos llegar hasta los sectores para dar la atención que nuestros usuarios requieren, enfatizó el ejecutivo. “Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando para poder atender los requerimientos de los clientes producto de este sistema frontal”, finalizó Caire.

Para informar ausencias de suministro, Frontel mantiene operativa su línea gratuita 800 600 802; la opción Mensaje de Texto al 4021 enviando la palabra Luz, signo # y número de cliente; la página web www.frontel.cl; el correo electrónico info@frontel.cl; Fanpage de Facebook @Frontel y su cuenta de twitter @frontel_

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