Vocación de servicio, compañerismo, profesionalismo y compromiso son los valores y actitudes esperables en cualquier trabajador, aún más si son ellas y ellos los encargados de cuidar de la salud de una comunidad. En ese contexto, y con motivo de una nueva conmemoración del Día del Trabajo, el Hospital Clínico Herminda Martín (HCHM) reconoció a las cerca de 3 mil personas que se desempeñan en el establecimiento.

De forma especial, entregó una merecida distinción a 44 personas, que destacan por su aporte al desarrollo de la institución y compromiso por entregar una mejor atención a las y los usuarios.

En la actividad, el director del Hospital, Luis Alberto Pérez Ojeda, agradeció a la comunidad hospitalaria y señaló que “ya han pasado dos años en que nos hemos movilizado en torno a este desafío sin precedentes que ha significado la pandemia y que sin duda marcará nuestra vida profesional y personal y por eso, en el marco del Día del Trabajo quiero agradecer el espíritu colaborativo que ha primado, pues desde el primer día nos permitió asegurar la atención y superar estos desafiantes momentos”.

El directivo además agradeció “el incansable  trabajo, compromiso y toda la dedicación que han puesto y  queremos invitarles a seguir cuidándonos para construir un mejor lugar de trabajo, retomar nuestros proyectos personales, los desafíos institucionales y seguir aportando a una mejor salud para toda nuestra región”.

Share this content: