Nosotros

 

 

Nacimos para el Carmen, un 21 de septiembre del año 2007, con el ímpetu y las ganas de desarrollar un proyecto ampliamente soñado, el poder informar, alegrar, acompañar y por sobre todo, tener la capacidad de integrar a una ciudad en torno a nuestra complicidad, una mejor forma de hacer radio que lentamente permitiera, que cada habitante de nuestra ciudad sintiera el orgullo de tener una radio emisora diferente, pluralista y con valores arraigados en nuestras raíces y tradiciones. Nuestro primer deseo fue trabajar con la ilusión de comenzar a ver nacer nuestra complicidad, con cada uno de nuestros amigos habitantes de El Carmen, alrededores y el mundo, unirnos en una consigna que nos ha acompañado desde el primer día… Marcando estilo.

Radio Cómplices 97.3

Nuestro Proyecto, aunque ambicioso, ha venido a ocupar nuestra mente, esfuerzos y total dedicación para concretarlo nos hemos rodeado de los mejores profesionales en el ámbito de las comunicaciones y de las más diversas áreas, con el fin de reflejar en nuestra frecuencia un servicio de alto estándar.
Hoy podemos decir con orgullo, que tenemos complicidad con muchos amigos no solo de nuestra ciudad también se nos escucha a diario en San Ignacio, Pemuco, Quiriquina, Pueblo Seco, Tres Esquinas Bulnes, Yungay, la zona sur de Chillan y a través de nuestra señal On line, nos hemos contactado con amigos que residen en diferentes países a lo largo de mundo.
Solo nos resta agradecerles ya ustedes representan nuestra mayor motivación, el ganarnos cada día su amistad y por sobre todo su confianza y amistad.
Los invitamos a seguir siendo Cómplices, para continuar Marcando estilo

Funciona gracias a RTPro | Tema: CloudPress de SpiceThemes