Conectando Comunidades – Cápsula 04: ¿Qué puede hacer una Junta de Vecinos?
#FFMCS2026 En esta nueva cápsula conocemos la experiencia de Camila Enrique, integrante de la Junta de Vecinos de Labraña, quien nos cuenta cómo la organización de los vecinos permitió gestionar una solución para el transporte escolar de los niños del sector. También conversamos sobre la importancia de organizarse, representar las necesidades de la comunidad y trabajar por nuevos proyectos, como el sueño de contar con una sede propia.
Muchas gracias a Camila Enrique por compartir su experiencia y por ser parte de “Conectando Comunidades”.
Escucha la cápsula por Radio Cómplices 97.3 y en nuestras plataformas digitales. www.radiocomplices.cl, “Conectando Comunidades”, sólo por Radio Cómplices como siempre: informando, participando y construyendo juntos el futuro de El Carmen.
Este programa llegó a ustedes gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social, FFMCS 2026 #FFMCS2026 #ConectandoComunidades #RadioCómplices #ElCarmen #Ñuble #JuntasDeVecinos #ParticipaciónCiudadana #Comunidad
Share this content: